Sistema de encamisado con manga continua

Reparación de tuberías mediante el sistema de encamisado con manga continua.

Todas las tuberías están expuestas a la degradación, fisuras y pequeñas rupturas, algunas más que otras por el entorno en el que se encuentran y las sustancias que discurren por ellas. Por suerte hoy en día contamos con algunas medidas especiales que nos permiten trabajar y reparar las mismas sin tener que realizar una zanja e interrumpir su funcionamiento por largos periodos de tiempo, esta medida es el encamisado con manga continua.

Con la ayuda de una manga especial realizaremos un proceso parecido al usado en los encofrados solo que lo aplicaremos a una tubería. Se utilizaran materiales impermeables y fuertes como el poliéster y la resina para que la tubería funciones de la manera esperada, y gracias a que este se aplica por dentro de las tuberías con la ayuda de uno inyectores especiales no tendrá que realizarse ninguna clase de obra.

En la mayoría de los casos, el uso de resinas pigmentadas es el mejor método para solucionar problemas en las tuberías referentes a astillas, grietas, pequeños agujeros, perforación por raíces, etc. Junto a esto observamos el desgaste causado por ciertas sustancias que discurren constantemente por estas tuberías. Problemas como el de la raíz y la degradación son fácilmente evitables con la aplicación de un encamisado de manga continua en el interior de las tuberías.

Una ventaja adicional de este proceso es que es completamente oculto, en ningún momento

Tendremos que vernos de frente con las aguas residuales, ni tendremos que exponernos a los agentes patógenos que hay en estas. La manga homologada y compatible será la que ingrese a la tubería y te permitirá hacer el trabajo de lejos, ofreciendo igualmente resultados efectivos y completamente sanitarios el cien por ciento de las veces.

Este es un sistema versátil que no se limita al tipo de tubería o al diámetro de las mismas, cualquier clase de canales pueden ser tratados con este método. Ya sea que hablemos de tuberías sencillas en el hogar o grandes tuberías más sofisticadas en empresas e industrias. El material utilizado para realizar el encamisado con mangas continuas es completamente impermeable, duradero y flexible permitiéndole adaptarse a lugares rectos y curvos sin ninguna clase de inconveniente. Este proceso no solo repara las grietas si no que también prolonga el periodo de vida útil de las tuberías dejándola incluso mejor de lo que estaba en un inicio.

El encamisado con manga continua es un proceso rápido y sencillo, pero que solo debe ser realizado por un profesional que sepa lo que hace, ya que de otra manera existe la posibilidad de que se realice un trabajo regular que no solucione el problema y que puede incluso hasta empeorarlo. Así que cuando quiera contratar este servicio, localice a los mejores, llámenos ya.