¿ CUANTO COBRAMOS ?

Podemos aplicar alguna solución casera a los atascos comunes de las tuberías domésticas pero cuando se trata de desatascar el alcantarillado, las redes de saneamiento, los pozos ciegos o las fosas sépticas, la única alternativa es contratar un desatasco con camión cuba. También son los equipos indicados para el vaciado y limpieza de piscinas.

Si necesitas realizar estos trabajos, conviene que antes te orientes sobre los precios del mercado, en especial si se trata de un trabajo urgente, pues ya se sabe que como en todas las áreas, hay personas inescrupulosas que buscan aprovecharse de las necesidades de los demás. Por eso nosotros queremos darte una guía con los valores promedios de los desatascos con camión cuba y aclararte qué factores pueden incidir en los precios.

Precios promedio de los desatascos con camión cuba

Aunque no hay un precio regulado para este servicio, pues las empresas operan bajo el libre mercado, sí que hay unos rangos de costes para cada situación. Obviamente, de acuerdo al problema planteado, los equipos y el tiempo que sean necesarios para realizar el desatasco, el momento en que se requiera, e, incluso, la ubicación geográfica, los precios experimentan ciertas variaciones.

Así, como sucede con otros productos o servicios, hay diferencias notables entre las distintas comunidades autónomas, pues el precio de la vida, en general, también difiere. Sin embargo, hemos trabajado con valores promedios, para que tengas una noción de cuánto cuesta realizar un desatasco con un camión cuba.

Pero empecemos por el principio, para que tengas idea de cuál es el precio base. Cuando se trata de un desatasco simple, como los que usualmente suceden en un hogar, sea del fregadero, lavavajillas, lavadora o lavado, el precio varia, cifra a la que habrá que sumar el IVA.

Es de suponer entonces, que una limpieza de fosa séptica, sea un trabajo más caro, pues requiere otro tipo de implementos y ciertos cuidados para evitar riesgos y afectaciones, tanto del personal involucrado en el trabajo, como en el medio ambiente. La notable variación del precio responde a factores como la capacidad de la fosa, las dificultades que puedan presentarse e impliquen mayor número de horas de trabajo, así como de las herramientas o métodos especiales que sean necesarios para realizarlo.

Por eso, para las comunidades de vecinos suele ser una alternativa muy rentable suscribir un contrato de mantenimiento, pues de esta manera se obtienen importantes ahorros en cualquier trabajo de desatrancos que pueda necesitarse.

Desatascos Villanueva del Pardillo precios

Los servicios de desatascos de urgencia

Cualquier situación que deba atenderse de manera inmediata, suele acarrear un incremento en sus costes. Esto es comprensible, pues la empresa contratada deberá movilizar a su personal en horarios o días no habituales, o interferir con la planificación de su trabajo para dar prioridad a nuestra solicitud.

Si necesitamos un servicio de desatasco con camión cuba en un horario fuera de la jornada laboral, el incremento podrá ser entre un 50% y un 100% más caro. Esto en función de la hora en que se presente la eventualidad. Aunque cada empresa tiene sus tarifas, por lo general se establecen incrementos de acuerdo a la franja horario. Es decir, si el servicio es requerido entre la hora de cierre y las 10 o 12 de la noche, la tarifa puede ser un 50% más elevada. Pero si el problema se presenta de madrugada, el incremento puede ascender hasta el 100%.

Algo similar sucede con los fines de semana y festivos, pues el precio de la mano de obra lógicamente se encarece. Así, un trabajo de desatasco en esos días puede costar el doble de lo que costaría en un día laboral.