Servicios

La solución efectiva, económica y de alta calidad de los atascos de sus tuberías solo se la puede ofrecer el equipo de nuestra empresa, ya que nos hemos especializado en la red de tuberías de esta importante localidad, y gracias a eso conocemos muy bien cada uno de los problemas más comunes que se producen en la zona.

Una empresa de desatrancos no está completa si no posee una flota vasta de unidades cisternas y camiones cuba para poder brindar los servicios de fontanerías solicitados por los clientes, es por ello que nuestra empresa constantemente se encuentra renovando los vehículos que poseemos, para poder así tener la última gama de camiones de poceros con la mejor tecnología del mercado.

Siempre nos hemos caracterizado por tener dentro de nuestro grupo humano a los mejores técnicos cualificados del país, quienes regularmente asisten a convenciones y conferencias de poceros para estar al tanto de las últimas novedades, tendencias, procedimientos y dispositivos modernos de este importante negocio.

Siempre pensamos en el bienestar de nuestros clientes, y para evitar que estos se preocupen sobre la disponibilidad horaria de nuestros servicios, hemos decidido desde hace ya varios años que la política de nuestra empresa sea que nuestros trabajos estén disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año, para que de esta manera usted pueda solicitar nuestros trabajos a cualquier hora del día.

Empresa de desatascos en Villanueva del Pardillo

No existe una mejor referencia de una empresa de poceros que las propias anécdotas y comentarios de los clientes que han contratado el servicio de las misma. Uno de nuestros clientes decidió pasar sus vacaciones de verano hospedándose en un chalet ubicado en el campo. Esta propiedad se encontraba muy alejada de la ciudad, por la que evidentemente no estaba conectada al sistema de alcantarillado público, lo que suponía que la misma contaba con una fosa séptica.

Los primeros días en la que nuestro cliente y su familia pasaban las vacaciones en el fabuloso chalet que habían alquilado, todo marchaba a la perfección, pero antes de cumplir la primera semana hospedándose en la propiedad nuestro cliente comenzó a notar la presencia de un desagradable olor que emanaba de los grifos del chalet, por lo cual nuestro cliente no dudo en llamar al propietario. El dueño del chalet se acercó a la propiedad y corroboro lo que nuestro cliente le había comentado, por suerte este conocía muy bien quienes eran los más indicado para resolver este problema, y no era otro que los especialistas de Desatrancos Villanueva del Pardillo.

En pocos minutos, nuestros técnicos expertos se apersonaron a el lugar donde está ubicado el chalet y lo primero que realizaron fue dirigirse hacia la fosa séptica de la propiedad, donde evidentemente presenciaron que la fosa se encontraba rebosada ya que el drenaje de la misma estaba completamente obstruido. Inmediatamente con la utilización del cambio cuba que poseemos, logramos vaciar rápidamente la fosa séptica para que luego nuestros técnicos realizaran las reparaciones necesarias y eliminaran la obstrucción que el pozo tenia. Pocos minutos después, el olor nauseabundo despareció del chalet y todo retorno a la normalidad. Nuestro estimado cliente quedo gratamente sorprendido por la velocidad con la que nuestros especialistas lograron solucionar el problema, y el mismo expreso que cada vez que necesitara de los servicios de una empresa de poceros, contactaría con nosotros ya que le demostramos que somos una compañía profesional y eficaz.

Desatascos baratos en Villanueva del Pardillo

Los precios que cobramos por nuestros servicios son increíblemente bajos y muchos de nuestros clientes están sumamente complacidos por esta importante característica de nuestra empresa. En el negocio de los poceros existe una muy evidente disparidad de precios y precios por los servicios realizados. Existen empresas que solo tienen como finalidad lucrarse a partir de las necesidades de los clientes, dichas empresas se aprovechan de que muchas personas no conocen los verdaderos precios de los trabajos de desatasco, mantenimiento y limpieza de pozos y tuberías, y por ello estipulan precios altamente costosos por servicios de calidad promedio. En cambio, cobramos tarifas que no solo están ajustadas a los precios del mercado, si no que también son las más accesibles para las personas ya que el objetivo de nuestra empresa es que el cliente siempre obtenga trabajos de alta calidad por precios relativamente bajos.

Estamos a la vanguardia de las últimas tendencias y novedades del negocio de poceros, esto se ve reflejado en el hecho de que fuimos la empresa pionera en la utilización de los más modernos dispositivos de fontanería. Uno de ellos es el innovador sistema de inspección de tuberías por cámaras de tv, con el cual podemos visualizar el interior de las tuberías y percatarnos de esta manera si existe una obstrucción, fallo o desperfecto en las mismas. Asimismo, también contamos con el detector de arquetas, un instrumento muy útil ya que sabemos que mucho de nuestros clientes no conocen donde se encuentra este elemento en su red de drenaje, para estas personas el detector de arquetas será de mucha ayuda ya que posee un emisor que le avisará a nuestro técnico cualificado donde se ubica exactamente la arqueta o el codo de la tubería.

Somos conscientes del increíble crecimiento demográfico, social y económico que ha tenido la localidad en los últimos años, por ello constantemente estamos realizando renovaciones en la flota de vehículos de nuestra prestigiosa empresa, así como también capacitamos a nuestros técnicos con los últimos procedimientos novedosos de desatascos que utilizan los poceros de las principales capitales del mundo. Cabe destacar que hemos ampliado el horario de trabajo para que de esta manera los habitantes de esta hermosa localidad pueden contar con nuestros servicios las 24 horas del día, durante los 365 días del año. Para finalizar, es nuestro deber informarles que actualmente existen muchos poceros estafadores que utilizan la falsa publicidad y tentadores precios muy económicos para engañar a los clientes y lograr que estos los contraten, lo cual es un gravísimo error porque dichos timadores no cuentan con los conocimientos y herramientas necesarias y terminaran provocando daños a sus tuberías. Por ello usted debe confiar nuestra empresa para la solución de sus problemas ya que ofrecemos servicios de excelente calidad.